Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00053-16-CON-0041
  • Objeto: Adquisición de diversos terminales TETRA para su utilización en la red de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de la Comunitat Valenciana ( Red COMDES), con destino a la policía local del Ayuntamiento de Alicante
  • Tipo de contrato: Suministros.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 145.651,26 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 145.651,26 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 20/09/2016 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 14/11/2016

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 16/11/2016 13:08 h. Verificar
Adjudicación 10/11/2016 10:24 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 14/10/2016 12:56 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 14/10/2016 12:56 h. Verificar
Prescripciones técnicas particulares 23/08/2016 08:54 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 23/08/2016 08:54 h. Verificar
Anuncio de licitación 23/08/2016 08:53 h. Verificar

Volver