Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00085-16-PMV-0004
  • Objeto: DIRECCION DE OBRA Y COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LAS CALLES SAN PEDRO, MARSELLA Y ADYACENTES
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.
  • Valor estimado: 34.559,51 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 34.559,51 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Patronato Municipal de la Vivienda.
  • Teléfonos: 965206329 / 965206364
  • Órgano de contratación: PRESIDENTA DELEGADA.
  • Fecha de formalización del contrato: 17/10/2016

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 21/02/2017 13:41 h. - anuncio formalización contrato
Adjudicación 17/10/2016 15:26 h. -
Clasificación de los licitadores 29/09/2016 14:48 h. -
Clasificación de los licitadores 29/09/2016 14:47 h. -

Volver