Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00091-16-CON-0073
  • Objeto: SUMINISTRO DE UNA EMBARCACIÓN PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO. EXPTE. 100/16
  • Tipo de contrato: Suministros.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 185.000,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 185.000,00 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 29/11/2016 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 01/09/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 13/09/2017 08:45 h. Verificar
Adjudicación 11/08/2017 08:50 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 19/01/2017 14:14 h. Verificar Motivación: informe de fecha 21-12-2016
Clasificación de los licitadores 19/01/2017 14:14 h. Verificar Motivación: informe de fecha 20-12-2016
Clasificación de los licitadores 19/01/2017 14:13 h. Verificar
Prescripciones técnicas particulares 04/11/2016 11:25 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 04/11/2016 11:24 h. Verificar
Anuncio de licitación 04/11/2016 11:24 h. Verificar

Volver