Consulta de expedientes de contratación
- Código de expediente: 00009-17-PMT-0003
- Objeto: El Servicio de mantenimiento, reparación e instalación de las infraestructuras de las playas de Alicante
- Tipo de contrato: Servicios.
- Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
- Valor estimado: 99.000,00 euros, IVA no incluido.
- Tipo de licitación: 99.000,00 euros, IVA no incluido (para mayor información ver anuncio)
- Dependencia de tramitación: Patronato Municipal de Turismo y Playas.
- Órgano de contratación: PRESIDENTA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO Y PLAYAS.
- Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:
Patronato Municipal de Turismo y Playas
Dirección: C/ Cervantes, nº 3 - Entresuelo C.P: 03002 - ALICANTE
Ver mapa - Fecha límite de presentación: 24/03/2017 a las 14:00 horas.
- Fecha de formalización del contrato: 24/04/2017
Documentos Asociados
Documento | Fecha Publicación | Verificación Firma | Observaciones |
---|---|---|---|
Pliego de cláusulas administrativas particulares | h. |