Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00024-17-CON-0017
  • Objeto: Obra de construcción del "Camino escolar seguro al CEIP Manjón Cervantes de Alicante".
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 82.640,09 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 82.640,09 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Concejal de Contratación.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 27/06/2017 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 27/09/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 29/09/2017 12:49 h. Verificar
Adjudicación 18/09/2017 10:39 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 31/07/2017 09:29 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 31/07/2017 09:29 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Otros** 19/06/2017 09:53 h. - PROYECTO CAMINO ESCOLAR
Ver archivos del proyecto
Prescripciones técnicas particulares 19/06/2017 09:53 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 19/06/2017 09:52 h. Verificar
Anuncio de licitación 19/06/2017 09:52 h. Verificar

Volver