Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00082-17-PMT-0010
  • Objeto: Contratación de las obras incluidas en el "Proyecto del nuevo edificio-caseta para el servicio de asistencia y salvamento en la Playa de los Saladares-Urbanova".
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.
  • Valor estimado: 165.289,26 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 165.289,26 € euros, IVA no incluido (para mayor información ver anuncio)
  • Dependencia de tramitación: Patronato Municipal de Turismo y Playas.
  • Órgano de contratación: Presidenta del Patronato Municipal de Turismo y Playas.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Patronato Municipal de Turismo y Playas
        Dirección: C/ Cervantes, nº 3 - Entresuelo  C.P: 03002 - ALICANTE
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 26/12/2017 a las 14:00 horas.

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Declaración de desierto 13/02/2018 13:43 h. - Declaración de desierto
Otros 15/12/2017 13:48 h. - Proyecto-Tomo 2
Otros 14/12/2017 15:12 h. - Adenda al proyecto
Otros 14/12/2017 15:11 h. - Proyecto-Tomo 4
Otros 14/12/2017 15:11 h. - Proyecto-Tomo 3
Otros 14/12/2017 15:09 h. - Proyecto-Tomo 1
Anuncio de licitación 14/12/2017 15:09 h. - Anuncio de licitación
Pliego de cláusulas administrativas particulares 14/12/2017 15:08 h. - Pliego de cláusulas administrativas particulares

Volver