Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00013-18-CON-0013
  • Objeto: Reparación de daños producidos por temporal de lluvias en caminos del término municipal de Alicante. (Inversiones financieramente sostenibles ejercicio 2017)
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 1.823.441,57 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 1.823.441,57 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 19/02/2018 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 27/06/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 04/07/2018 09:24 h. Verificar
Adjudicación 14/06/2018 13:34 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 10/05/2018 11:45 h. Verificar Motivación: Informe Técnico fecha 11/04/18
Clasificación de los licitadores 10/05/2018 11:44 h. Verificar
Anuncio de licitación 17/01/2018 11:57 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 17/01/2018 11:56 h. Verificar
Otros** 17/01/2018 11:56 h. - Proyecto Técnico
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