Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00016-18-CON-0016
  • Objeto: Nuevos quioscos de venta de flores en Mercado Central de Alicante. (Inversiones financieramente sostenibles ejercicio 2017)
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 205.823,97 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 205.823,97 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 19/02/2018 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 06/06/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 11/06/2018 13:29 h. Verificar
Adjudicación 30/05/2018 14:04 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 27/03/2018 13:21 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 27/03/2018 13:20 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Anuncio de licitación 18/01/2018 09:27 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 18/01/2018 09:27 h. Verificar
Otros** 18/01/2018 09:27 h. - Proyecto Técnico
Ver archivos del proyecto
Prescripciones técnicas particulares 18/01/2018 09:26 h. Verificar PPTP complementario al Proyecto Técnico

Volver