Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00068-18-SEG-0001
  • Objeto: PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE DIFUSIÓN DE TELEVISIÒN DIGITAL LOCAL POR ONDAS TERRESTRES
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.
  • Valor estimado: 36.281,52 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 18.140,76.-EUROS euros, IVA no incluido (para mayor información ver anuncio)
  • Dependencia de tramitación: Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
  • Teléfonos: 965149298
  • Órgano de contratación: PRESIDENCIA DEL CONSORCIO DE TELEVISIÓN DIGITAL LOCAL DE LA DEMARCACIÓN DE ALICANTE.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha de formalización del contrato: 01/10/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 05/11/2018 09:17 h. Verificar
Adjudicación 27/09/2018 09:59 h. Verificar

Volver