Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00009-18-CON-0009
  • Objeto: Rehabilitación parcial de la antigua estación de autobuses, situada entre las calles Italia, Portugal y Pintor Lorenzo Casanova, para dedicarla a centro de coordinación local de emergencias en plantas baja primera, un local para Acción Social en planta baja y un local en planta baja para retén de la Policía Local (Inversiones financieramente sostenibles 2017)
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 1.731.162,97 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 1.573.784,52 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 19/02/2018 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 12/07/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 09/08/2018 10:46 h. Verificar
Adjudicación 11/07/2018 13:21 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 25/05/2018 09:35 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 25/05/2018 09:34 h. Verificar
Otros 25/01/2018 08:57 h. Verificar Subsanación de errores
Otros** 24/01/2018 10:40 h. - Nuevo formato informático
Ver archivo
Anuncio de licitación 15/01/2018 13:33 h. Verificar
Otros** 15/01/2018 13:33 h. - Proyecto Técnico
Ver archivos del proyecto
Pliego de cláusulas administrativas particulares 15/01/2018 13:33 h. Verificar

Volver