Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00064-15-CON-0021
  • Objeto: Adquisición de diversos terminales TETRA para su utilización en la red de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de la Comunitat Valenciana (Red COMDES), con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de Alicante.
  • Tipo de contrato: Suministros.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 145.867,77 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 145.867,77 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 10/11/2015 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 18/12/2015

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 14/01/2016 09:26 h. Verificar
Adjudicación 15/12/2015 13:17 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 03/12/2015 11:26 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 03/12/2015 11:25 h. Verificar
Anuncio de licitación 26/10/2015 12:27 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 26/10/2015 12:26 h. Verificar
Prescripciones técnicas particulares 26/10/2015 12:24 h. Verificar

Volver