Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Idioma

Perfil de Contratante

El perfil de contratante es un servicio que se difunde a través de Internet como elemento que agrupa la información y documentos relativos a la actividad contractual del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, al objeto de asegurar la transparencia y acceso público a los mismos.

La información permanecerá accesible al público durante un plazo mínimo de cinco años.

En el perfil de contratante se publicarán los anuncios de las licitaciones convocadas, PCA, PPT, proyectos de obras y demás documentación complementaria de las anteriores, así como la adjudicación y la formalización de los contratos; modificaciones, prórrogas y cualquier otra incidencia que afecte al contrato.

También se puede acceder por esta vía a la información disponible relativa a Normativa y modelos y a la información publicada en el portal de transparencia del ayuntamiento relativa a su actividad contractual, en cumplimiento de la Ley 19/2013,de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Plataforma de Contratación del Sector Público (Organismos Autónomos Municipales)

Información importante para los licitadores para presentar sus proposiciones a través del portal de licitación electrónica

Presentación de proposiciones a través del portal de licitación electrónica

Composición de las Mesas de Contratación Permanentes del Ayuntamiento y de los Organismos Autónomos municipales