Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00056-16-CON-0044
  • Objeto: Instalación de infraestructuras de riego y área recreativa para la mejora medioambiental de la zona forestal del antiguo hipódromo en el Monte Tossal, Fase I
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 49.586,77 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 49.586,77 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Concejal Delegado de Contratación.
  • Fecha límite de presentación: 18/10/2016 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 16/12/2016

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 21/12/2016 09:00 h. Verificar
Adjudicación 13/12/2016 12:48 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 17/11/2016 14:42 h. Verificar Motivación. Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 17/11/2016 14:42 h. Verificar
Anuncio de licitación 05/10/2016 08:57 h. Verificar
Otros** 05/10/2016 08:57 h. - Proyecto técnico
Ver archivos del proyecto
Pliego de cláusulas administrativas particulares 05/10/2016 08:56 h. Verificar

Volver