Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00063-16-PMT-0007
  • Objeto: CONTRATO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad.
  • Valor estimado: 59.950,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 59950 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Patronato Municipal de Turismo y Playas.
  • Órgano de contratación: PRESIDENTA DELEGADA .
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Patronato Municipal de Turismo y Playas
        Dirección: C/ Cervantes, nº 3 - Entresuelo  C.P: 03002 - ALICANTE
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 02/09/2016 a las 14:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 24/10/2016

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 25/10/2016 13:05 h. Verificar ANUNCIO DE FORMALIZA CIÓN DEL CONTRATO
Adjudicación 13/10/2016 14:26 h. Verificar DECRETO DE ADJUDICACIÓN
Otros 22/09/2016 12:21 h. Verificar INFORME DE VALORACIÓN
Clasificación de los licitadores 22/09/2016 12:21 h. Verificar DECRETO DE CLASIFICACION
Prescripciones técnicas particulares 23/08/2016 09:57 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 23/08/2016 09:56 h. Verificar

Volver