Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00029-17-CON-0021
  • Objeto: Adquisición de diversos terminales TETRA para su utilización en la red de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de la Comunidad Valenciana (Red COMDES) con destino a la Policía Local del Ayuntamiento de Alicante.
  • Tipo de contrato: Suministros.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 207.597,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 207.597,00 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 25/07/2017 a las 13:00 horas.
  • Nueva fecha límite de presentación de ofertas: 05/09/2017 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 08/11/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 10/11/2017 09:12 h. Verificar
Adjudicación 02/11/2017 12:50 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 02/10/2017 09:24 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 02/10/2017 09:23 h. Verificar
Otros 26/07/2017 13:15 h. Verificar rectificación solvencia técnica y fecha presentación
Prescripciones técnicas particulares 28/06/2017 09:44 h. Verificar
Anuncio de licitación 28/06/2017 09:43 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 28/06/2017 09:42 h. Verificar

Volver