Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00007-17-CON-0005
  • Objeto: Limpieza de centros escolares y dependencias municipales de la ciudad de Alicante. Tramitación excepcional de emergencia
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Excepcional de emergencia.
  • Tipo de licitación: 585.757,43 €/mes euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Fecha de formalización del contrato: 02/03/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 07/03/2017 11:18 h. Verificar
Adjudicación 28/02/2017 13:59 h. Verificar

Volver