Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00014-18-CON-0014
  • Objeto: Reurbanización de la calle Luis Amigo y Barrio Divina Pastora. (Inversiones financieramente sostenibles ejercicio 2017)
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 700.000,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 700.000,00 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 19/02/2018 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 27/06/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 04/07/2018 09:28 h. Verificar
Adjudicación 21/06/2018 12:52 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 11/04/2018 13:28 h. Verificar Motivación: Informe valoración de las ofertas.
Clasificación de los licitadores 11/04/2018 13:28 h. Verificar
Otros 09/02/2018 14:02 h. Verificar Aspectos economicos y técnicos objeto de negociación
Otros 09/02/2018 14:01 h. Verificar Certificado JGL: Subsanación error convocatoria
Otros 09/02/2018 13:54 h. Verificar incorporación fórmula matemática
Otros** 18/01/2018 09:02 h. - Proyecto Técnico
Ver archivos del proyecto
Pliego de cláusulas administrativas particulares 18/01/2018 09:01 h. Verificar
Anuncio de licitación 18/01/2018 09:01 h. Verificar

Volver