Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00027-18-CON-0025
  • Objeto: Programa de convivencia vecinal en el Barrio Carolinas Bajas, en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible (EDUSI) Área Las Cigarreras, cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje Urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa.
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 195.000,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 150.000,00 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 26/03/2018 a las 13:00 horas.
  • Estado de tramitación: DESIERTO

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Declaración de desierto 11/04/2018 13:05 h. Verificar
Prescripciones técnicas particulares 05/03/2018 14:03 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 05/03/2018 14:02 h. Verificar
Anuncio de licitación 05/03/2018 14:02 h. Verificar

Volver