Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00066-17-PMT-0009
  • Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TURISMO
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 90.000,00 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 90.000,00 euros, IVA no incluido (para mayor información ver anuncio)
  • Dependencia de tramitación: Patronato Municipal de Turismo y Playas.
  • Órgano de contratación: Presidenta Delegada.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Patronato Municipal de Turismo y Playas
        Dirección: C/ Cervantes, nº 3 - Entresuelo  C.P: 03002 - ALICANTE
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 01/12/2017 a las 14:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 22/12/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 26/12/2017 11:10 h. - Anuncio de formalización de contrato
Adjudicación 21/12/2017 14:44 h. - Decreto de adjudicación
Clasificación de los licitadores 18/12/2017 10:19 h. - Decreto de clasificación
Otros 18/12/2017 10:17 h. - Informe de valoración
Otros 21/11/2017 09:49 h. - Medios para acreditar la solvencia
Otros 21/11/2017 09:48 h. - Criterios de adjudicación
Otros 21/11/2017 09:47 h. - Modelo de proposición supletorio
Pliego de cláusulas administrativas particulares 21/11/2017 09:46 h. - Pliego de cláusulas administrativas particulares y Anexos
Prescripciones técnicas particulares 21/11/2017 09:45 h. - Pliego de prescripciones técnicas particulares
Anuncio de licitación 21/11/2017 09:44 h. - Anuncio de Licitación

Volver