Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00074-17-CON-0058
  • Objeto: Proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del muro de cerramiento de la Plaza de Santa Teresa (Panteón de Quijano). (Inversiones financieramente sostenibles 2017)
  • Tipo de contrato: Obras.
  • Procedimiento de adjudicación: Negociado con publicidad.
  • Valor estimado: 163.885,80 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 163.885,80 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 05/02/2018 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 14/06/2018

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 21/06/2018 12:41 h. Verificar
Adjudicación 07/06/2018 09:10 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 14/03/2018 12:45 h. Verificar Motivación: Informe valoración ofertas
Clasificación de los licitadores 14/03/2018 12:45 h. Verificar
Otros 07/02/2018 10:55 h. Verificar Anuncio: Hora prevista para la apertura de los sobres subtitulados "PROPOSICIÓN".
AVISO
Anuncio de licitación 09/01/2018 09:34 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 09/01/2018 09:33 h. Verificar
Otros** 09/01/2018 09:33 h. - Proyecto técnico
Ver archivos del proyecto
Prescripciones técnicas particulares 09/01/2018 09:33 h. -

Volver