Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00063-18-CON-0051
  • Objeto: Enajenación de la parcela de propiedad municipal perteneciente al patrimonio Municipal del Suelo que se identifica a continuación, mediante contrato de compraventa: Parcela de suelo urbano de 8.618 m2 de superficie sita entre la Avenida del Historiador Vicente Ramos y las calles de Las Redes y Periodista Asunción Valdés.
  • Tipo de contrato: Otros.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Tipo de licitación: Ver anuncio
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 16/10/2018 a las 13:00 horas.
  • Actas de la Mesa de Contratación:

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Otros 23/10/2018 14:46 h. Verificar Certificación acuerdo Junta de Gobierno Local. Suspensión tramitación
Otros 23/10/2018 13:41 h. Verificar SUSPENSIÓN TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO
AVISO
Anuncio de licitación 05/09/2018 10:15 h. - Anuncio licitación publicado en Plataforma de Contratación del Sector Público
Otros 05/09/2018 10:15 h. Verificar Certificación JGL acuerdo convocatoria
Otros 05/09/2018 10:14 h. Verificar Anexos específicos del Bien.
Otros 05/09/2018 10:14 h. Verificar Memoria del órgano gestor
Pliego de cláusulas administrativas particulares 05/09/2018 10:13 h. Verificar

Volver